Vengo para estar


Vibra huracanada
nada  tengo la cabeza saturada de
inspiración receptora y pasiva 
del momento atáquico.
Este debería ser el poema más tierno del mundo
Y sin embargo….

En el sentimiento del mundo de personas únicas
en el mundo
de corazones grandes
dadores de todotodo
exudando vida, exudando amor
seres jamás vistos por los luceros
de esta vieja oscuridad

no he hecho caso al feeedback negativo
¿qué haremos, cronopio transformado?

la ternura se acaba  a veces
y se pone más edad
y al mundo
le saca lengua
y el dedo medio
con mucha seriedad
¿qué es lo que pasaría si no hubiera radio en los micros?
las nuevas leyes represoras otra vez

mi sacrificio el amor
mi amor
mis amores 

¿cuántas veces he dejado de ser la que era,
la que nunca fui?
Desde la enredadera de mi alma,
saco este ramo de flores 
hecha con palabras
otro pedazo 
de mi pequeña 
y nueva posibilidad.

POEMA: "DE TIN MARIN DE DO PINGUE"

  Stephany Calderón · POEMA "De Tin Marin De Do Pingüe"