Feeling del sueño y periodismo



Y aquí estoy otra vez esperando como un gato 
encima de la cama a punto de saltar.
A la espera de un disparo ajeno,
de un incendio a último minuto,
o el grito de una queja más
por la deficiente atención de salud 
que tiene mi país y mi región.

Mi poesía se sale del renglón, 
reconozco mis urgencias 
y mis pocas palabras que me dan vueltas
y me visten a otro poema 
que me escribe tan absortamente
y sin darme cuenta.

Hablo de mí, hablo de todos a quienes he leído,
hablo por quienes aún no saben quién soy. 
Hablo por quién seré 
quien desde ahora y aunque a paso de tortugas 
que juegan ajedrez, avanzo.
Todo sea por alcanzar un sueño inquebrantable. 
.
.
.

https://www.facebook.com/MagaStarPoesia/ 

POEMA: "DE TIN MARIN DE DO PINGUE"

  Stephany Calderón · POEMA "De Tin Marin De Do Pingüe"