Dios de luz

Para Él

Siento que Dios me habla 
a través de las canciones.
Yo también soy el baile, la alegría, 
la magia de la posibilidad.
Mis sueños posibles.

Gracias a la luz de la fuerza de voluntad 
que me detiene para avanzar,
para crecer. 
El viaje siempre es para arriba.
El cohete de mi corazón saltarín
se ilumina en tu nombre, 
porque sostengo tu fe 
y sacias mi hambre.

Te quiero por los regalos del Universo.
Gracias por el verso 
y por regalarme una nueva vida.
Él, el más grande
su reino es infinito milagro
infinito amor.

Su compasión es inmensa.
Luminoso Ser de seres sobre los seres
Nos perdona,
y nos espera con los brazos 
y el corazón abiertos
porque Él sabe que nunca es tarde 
para volver a casa.
Tu amor es verdad.
Voy a creer en tu amor.

A mi lado caminarás
y con tu luz me guiarás
Me protegerás y me darás 
la paz y la libertad.

POEMA: "DE TIN MARIN DE DO PINGUE"

  Stephany Calderón · POEMA "De Tin Marin De Do Pingüe"