La despedida





La despedida

En el meridiano de tu ausencia
me encuentro precipitada a pensarte
a extrañar aquello que no fue,
a entristecerme soñando
con lo que me rompió el corazón 
en su momento.

Un rechazo envuelto en un gran corazón 
burdamente ilusionado.
Esta bien, 
te quedarás conmigo en mi memoria.
Te quedarás sin mí,
seré parte de tu historia.

No intento llamarte
pero no es el más justo final
y me duele la partida.
Es verdad que vimos el final
antes de que acabará.
Me dejé llevar por la ceguera enamorada.
Lo que no es, no es.
Seguramente que tú ni caso le haces 
a tus vocecitas.
A ese romanticismo fatalista
que extraña escribirte.

Hoy es siete de febrero
del dosmildiecisiete 
y solo escribía para decirte que
dentro de mi duelo
sigo tratando de borrarte.
Como si fuera evidentemente obvio
y evidentemente redundante
que leas mi poema.
Yo te digo "te olvido"
sobretodo a la hora de recordarte.

Escúchala en: https://soundcloud.com/stephany-cald…/la-despedida-maga-star



POEMA: "DE TIN MARIN DE DO PINGUE"

  Stephany Calderón · POEMA "De Tin Marin De Do Pingüe"