Duna Setre

Yo siempre entendí lo que quería decir

pero no todos lo entendían

de esa forma.

Siempre hablando en otro idioma.

El loco idioma de soñar.



Hay silencios que gritan demasiado fuerTE.
Te guardaré en un cajón con llave
para que no molestes.
El silencio será tu castigo,


decía la señal de advertencia

que tu misma escribiste en su espalda.



Ausencias que callan

que calan el alma

palabras tatuadas que cuestan borrar.



¿Por qué no disfrutar de mi propia compañía?

Yo conmigo, fiel a mí.

Espacio en donde nacen palabras como estas

adheridas a la personalidad de mi locura.

Lo  desesperante de la "nada" es no saber

qué hacer.



Pero cada segundo es una oportunidad para

cambiar el final de cada historia

de La Historia.



Y quiero limpiarme de todo defecto detectado

en la edición de mis pesadillas.

Quiero dejar que la luz ilumine hacia dentro

sin tener que pedir permiso

o malditos consejos y recomendaciones.

Doblar el boleto del micro

haciendo un abanico

sin hacerlo "inconcientemente".

Quiero no derrumbarme antes del regresivo

de la secuencia.

Déjame encontrar
la seguridad de mi pensamiento o
la confianza aterrizada de mi destino.


POEMA: "DE TIN MARIN DE DO PINGUE"

  Stephany Calderón · POEMA "De Tin Marin De Do Pingüe"